CONDICIONES GENERALES


1.- PRECIOS
Todos los precios de esta página web se expresan en Euros. El IVA aplicable será del 21%, a excepción de las Comunidades de Canarias, Ceuta y Melilla.
A cualquier producto que se envíe a la Comunidad Europea CE se le aplicará el IVA correspondiente, a excepción de las empresas que acrediten requerimientos para aplicar exención. El resto de exportaciones están exentas de IVA. 

2.- FORMAS DE TRANSPORTE

Se informará del coste de los gastos de manipulación, embalaje y envío en presupuesto solicitado por el cliente. 

Se enviará con agencia de transportes SEUR. En todo momento el cliente puede encargarse personalmente del transporte, enviándonos su propia empresa que gestione el envío de su pedido. En estos casos, sólo se le añadirán gastos de manipulación y embalaje del pedido. 

Cuando entreguemos su pedido a la agencia de transportes, se le informará del número de seguimiento del envío para que pueda conocer el estado del mismo en todo momento. Nuestros atriles se envían desmontados, de esta forma lo protegemos en su transporte; el cliente realizará rápidamente su sencillo montaje.


3.- FORMA DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA: El pago siempre se realiza de forma previa al envío de la mercancía. Para realizar el pago mediante transferencia, se le facilitará presupuesto detallado con importe total exacto y datos bancarios.

4.- REPOSICIÓN DE LA MERCANCÍA

Cuidamos minuciosamente cada uno de nuestros productos y ponemos sumo interés en su embalaje. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda presentar el embalaje. 

Si el cliente al desembalar el producto considera que el producto adquirido presenta alguna anomalía, debe de informarlo antes de 24 horas desde su recepción, siempre que no haya sido montado, utilizado y conserve su embalaje original. Pasado este tiempo, no se considerará válida ninguna reclamación. 

El comprador se hará siempre cargo de los gastos de envío de la devolución a nuestra empresa. Recibido el producto, se valorará y estudiará la anomalía por la que el cliente devuelve el producto. Posteriormente, y si así se considera, será reparado o sustituido, para enviárselo nuevamente al cliente. Estos costes de envío de la empresa al cliente correrán también a cuenta del cliente. 

Al realizar la confirmación formal de cualquier producto del presente catálogo, el cliente acepta las condiciones que aquí se detallan. 

Teléfonos: Fijo. 856101973 - Móvil. 637358240 | HORARIO. L - V. De 8:00 a 13:30 h. De 15.30 a 18:00 h.
UA-72889816-1