ATRILES ARTENATUR

¿CÓMO COMPRAR ATRILES?


  En Artenatur-Arboreus® le ofrecemos un amplio catálogo de atriles de conferencia y hostelería, junto con cartelería LED a medida o en tamaños estándar. Fabricamos atriles en España.

Una vez visitado nuestro amplio catálogo, elija el producto de su interés y comuníquenoslo por mail o por teléfono.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto, estaremos encantados de atenderle.

Para la formalización del pedido, éstos son los sencillos pasos a seguir: 


 1. Elija el modelo acorde a sus necesidades y gustos; recuerde que somos fabricantes, si necesita alguna modificación en diseño, altura, medidas, colores ... podemos hacerlo.

2. Llámenos a nuestra oficina central a los teléfonos:

Línea fija. 856 10 19 73 

Línea móvil. 637 35 82 40

  Envíenos mail administracion@artenatur-arboreus.com

Rellene nuestro formulario de contacto.

Solicite presupuesto sin compromiso, a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto, indicándole plazo de entrega del producto, según agenda y disponibilidad. Habitualmente los plazos de entrega son muy cortos; si el producto se encuentra en stock es de tan sólo 24 horas.

 3. Si el presupuesto es de su interés, para la formalización del mismo se efectuará el pago por anticipado de la cantidad total (incluyendo gastos de envío e impuestos vigentes) mediante transferencia bancaria o ingreso. Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de recoger directamente el pedido en nuestro taller, y este caso puede abonarnos su pedido en el momento de la recogida.  

 4. Envíenos datos completos de envío junto con justificante bancario de la transferencia realizada mediante correo electrónico.

 5. Confirmada la recepción del pago, el proyecto se pone en marcha de inmediato.

 6. En el momento en el que la empresa de transportes recoge el envío, le remitiremos número de seguimiento del mismo para que pueda conocer su estado en todo momento. Nuestros atriles se envían desmontados, para protegerlos en el transportes. El cliente realiza rápidamente su sencillo montaje.

 7. Para pedidos especiales en número, trabajos a medida, que requieran un transporte o montaje especial por parte de nuestra empresa, se acordarán los términos específicos en cada proyecto.


 

ATRIL FÉNIX

 
 
 
Teléfonos: Fijo. 856101973 - Móvil. 637358240 | HORARIO. L - V. De 8:00 a 13:30 h. De 15.30 a 18:00 h.
UA-72889816-1