Archivo de Diciembre de 2013

Atriles de metacrilato

Martes, 3 de Diciembre de 2013

Elegancia transparente es la característica principal de este material. Pero no se trata solo de su belleza. El metacrilato o PMMA (polimetilmetacrilato) destaca, entre otras virtudes, por tener una extrema resistencia a la intemperie y la luz solar, por ser de diez a veinte veces más resistente que el mismo peso de vidrio, por ser absolutamente inocuo para el ser humano o por ser excelentemente mecanizado y curvado.

Gracias a estas y otras propiedades es uno de los materiales junto con la madera de mayor tradición en la fabricación de atriles y otras piezas de mobiliario.

Además de todo ello, tiene ventajas adicionales para fabricar atriles, como por ejemplo:

1 - Debido a su facilidad de trabajo, podemos roscar las piezas que componen el atril para poder emplear tornillería habitual. De esta manera el producto es desmontable innumerables veces facilitando su transporte y almacenaje.

2 – Nuestra empresa emplea dos acabados habituales, transparente y satinado. Además puede emplearse una combinación de ambos según elección del cliente para crear magníficos juegos de luces que recuerdan al hielo.

3 – Su superficie es idónea para incorporar vinilos corporativos o escudos de organizaciones o administraciones y que resaltan de manera especial debido a que su transparencia no compite con el motivo identificativo del conferenciante.

4 - Aunque es cierto que se raya fácilmente, mucha gente olvida que a diferencia del vidrio y otros materiales es muy fácil de pulimentar con los medios adecuados, por ello en la práctica puede conservar su aspecto impecable indefinidamente.

5 – Finalmente y quizá lo más importante, debido a que su extraordinaria transparencia de más del 90% permite fluir la luz a través de su superficie, su aspecto general es el de un impactante diamante que no deja indiferente y que viste de elegancia al conferenciante y su entorno como ningún otro material puede hacerlo.bandejainterioratrilmetacrilato